Facebook Twitter Linkedin
Toll Free 01.800.836.77.81

TYNOR es la marca de una extensa gama de productos ortopédicos y de rehabilitación de mayor prestigio y calidad en la India. La excelencia de nuestros productos son avalados mediante los diversos premios y certificaciones obtenidos, tales como: US FDA, ISO 9001:2000, CE, ISO 13485, WHO GMP, Dun & Bradstreet.

VISION.

Actualmente, Tynor exporta varios de sus productos a Europa, Asia, Estados Unidos y más recientemente a México, expandiendo con ello los canales de venta y distribución para alcanzar nuestro principal objetivo: posicionarnos en el mercado como la primera y mejor opción en productos ortopédicos y de rehabilitación.

MISION.

Con el paso de los años, Tynor se ha caracterizado debido a que todos y cada uno de nuestros productos, son fabricados bajo un estricto control de calidad, empleando para ello la más alta tecnología y los mejores materiales, posicionando a Tynor como una de las principales empresas, caracterizada por su alto compromiso social y valores humanos, exhortándonos a mantener el más alto nivel en calidad y servicio.

VALORES.

En Tynor, nos preocupamos por la innovación y mejora continua en nuestros productos, ya que sabemos de la importancia de contar con productos de una calidad inigualable, lo cual nos brinda las herramientas necesarias para dar el apoyo y servicio a los pacientes, que por alguna causa requieren utilizar los productos de la línea de ortopedia y rehabilitación de nuestra marca, colaborando con ello a una pronta, cómoda y segura rehabilitación en cualquier padecimiento.